17.5.09

Proxima parada: LONDRES!

Bueno pues chic@s llegó la hora de otro viajecito fuera de España.
Este verano para quitarme un poco la calor del cuerpo embarcaré un emprendedor destino: LONDON!

¿Por qué LONDRES? Bueno, pues no lo se. Me llama la atención, simplemente. Cuando estuve en Irlanda, el ambiente era hostil y tranquilo, sin embargo aquí me da la impresión que es todo lo contrario, a pesar de que tan solo los separan si trazaramos una carretera unos 80Km.
Si tuviera que dar alguna explicación convincente diría que es uno de los paises de donde más personajes históricos conozco (a excepción de España) y me gustaría ver algún que otro museo...así podríamos citar por ejemplo: William Shakespiere (Romeo y Julieta), Charles Darwin (conocido por su teoría revolucionaria de que el más fuerte sobrevive al más débil por claras leyes de la naturaleza, y no por gracia divina), Charlie Chaplin (Charlie, el hombre triste y "desgraciado" con chaqueta consumida y estrecha, pantalones demasiado largos, asi como los zapatos infinitos y el inconfundible hongo y el bastón de bambú) y como no The beatles!

Por supuesto, y ya más en mi ámbito, también decir de Londres, que será la primera ciudad del mundo en hospedar tres ediciones de juegos Olímpicos, después de la IV edición de 1908 y la XIV en el 1948. Los juegos 2012!