9.11.09

III Escuela de dinamizadores juveniles...PRIEGO DE CORDOBA!

"CREATIVIDAD Y PARTICIPACIÓN JUVENIL"

Sobre estas líneas quisiera plasmar lo afortunada que se siente una por la oportunidad que me ha dado el ayuntamiento de Belmez para formarme y encontrar respuestas en estos tiempos que están tan llenos de incertidumbre.
Las imágenes hablan por sí solas: ambiente distendido, armonía, espacios de creación, ideas... todo ello con el emboltorio del Año EUROPEO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2009 "IMAGINAR, CREAR E INNOVAR" y es que es a través de nosotros, los dinamizadores somos los agentes imprescindibles para el cambio. Como dijo Marta Iñiguez "Hay que desprenderse de la ropa vieja".
Y es que hemos tenido unos profesionales tremendos!! para quitarse el sombrero:
Marga Iñiguez: Consultora Internacional de creatividad e innovación (Asesora pedagógica del Departamento de Programas Infantiles y Juveniles de Televisión Española (TVE) durante 13 años (La Bola de Cristal, Barrio Sésamo...FELICIDADES!! 40 AÑOS!).
Cristina Vivares: Especializada en Creatividad e Innovación, Creatividad Colectiva, Transculturalidad, Equipos Bajo Presión y Atención en Incidentes Críticos.
Rafael Lamata: Técnico de la escuela pública de animación y educación en el tiempo libre infantil y juvenil de la comunidad autónoma de Madrid.
Lirian Ruciero: Fotógrafa, gestora, productora cultural y formadora del IAJ.
Amada Blasco: Psicologa social y terapeuta corporal.
Zzen Mayordomo: Psicologo familiar y terapeuta corporal.
Mª Jesús Zea: Especialiesta en actividades lúdicas y expresivas, formadora y dinamizadora de grupos. Directora de proyectos de grupo "RECREA".

DÍA 4-5, miercoles-jueves, Noviembre.


Ah...podéis comentar cualquier cosa que se os haya quedado en el tintero!!


MOMENTO FLOW!

DÍA 5, jueves - NOCHE, Noviembre.



DÍA 6, viernes, Noviembre.

MAÑANA



NOCHE












No se es mas rico el que mas lleva sino el que algo tiene y lo conserva sin enfriarlo; sin olvidarlo en un cajón...y no hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazon, no en el bolsillo triste de un pantalón..."
AAhh! tenemos facebook: Escuela Dinamizadores Juveniles Creatividad

No hay comentarios: